#TuVozCuenta
NELSON Y JESSICA
“Empezamos a vivir sólo en el hospital, estábamos días, semanas, meses…”
Nuestro pequeño hijo Nelson nació el 11 de diciembre 2013. Todo parecía bien hasta que mi guerrero empezó con fiebres diarias, alergias, diarreas,
Empezamos a vivir sólo en el hospital, estábamos días, semanas, meses, y en varias salas y UCI.
Nelson tiene 9 cicatrices de catéter venoso. Cada uno es una historia de lucha. En el hospital Bautista y en el hospital La Mascota de Managua, vimos muchos médicos especialistas y se le hicieron muchísimos exámenes.
Hasta que casi a los dos años de luchar y tras estar en la UCI del hospital La Mascota llega la luz por así decirlo, pues llega a nosotros la Dra. Jiménez y ella, por exámenes y tras el historial, nos pone nombre y apellido a la enfermedad, pidiendo empezar el uso de gammaglobulina pues estaban muy bajas sus inmunoglobulinas en su débil cuerpecito.
Mi guerrero tenía alrededor de 10 neumonías en el año. Parece increíble pero así es, y de ahí empezaban las diarreas y otra lucha. A la fecha seguimos luchando, y hoy, ya con 5 meses sin abasto de gammaglobulina estamos con miedo.
Actualmente vivimos con crisis respiratoria pidiendo cada día se renueven nuestras fuerzas y fe para seguir en pie de lucha..
CONOCE MÁS HISTORIAS