#TuVozCuenta

ERICK Y AMELIA

“Erick tuvo 12 neumonías antes de su tratamiento con gammaglobulina”

 

 

 

Antes que nada, agradezco el espacio, para que mi VOZ cuente.

Mi hijo Erick es un joven de 23 años de edad; nosotros tenemos seguridad social por medio del IMSS en San Luis Potosí, México.

Erick fue diagnosticado hace 20 años con Agammaglobulinemia ligada al cromosoma X, también llamada Agammaglobulinemia de Bruton.

Desde que Erick nació y antes de su diagnóstico a los 3 años, él tuvo 12 neumonías, infecciones recurrentes en oído, piel, etc., y cada vez, las infecciones eran más persistentes y más fuertes.

Cuando lo diagnosticaron le indicaron su tratamiento de aplicación de Gammaglobulina cada 28 días y eso mejoró mucho su salud, porque antes de este tratamiento, pasábamos en el hospital largas semanas e incluso meses.

En este momento mi hijo está cursando la carrera de Derecho, es un joven impetuoso que valora cada día y cada día se esfuerza por salir adelante.

Me gustaría mucho poder obtener el seguro por discapacidad, ya que éste le fue negado por el IMSS. Espero que alguien pueda ayudarme porque con ello él podría tener asegurada la atención que necesita sin ninguna restricción.

Quiero que mi VOZ cuente para hacer ver lo que pasamos las familias de personas con inmunodeficiencias primarias.

 

CONOCE MÁS HISTORIAS

JOSÉ MANUEL
JOAQUÍN Y CONSTANZA
RONNY ALEJANDRO
TANIA
ITZEL
ERICK Y AMELIA
LAURA Y ESTEBAN
HÉCTOR Y DIEGO
APRIL ABIGAIL
REYNA Y ROSA ELENA
KARLA Y GABRIEL
LUIS EDUARDO Y ALEJANDRA