#TuVozCuenta

KARLA Y GABRIEL

“Tuvimos el tratamiento 4 meses y luego nos lo suspendieron”

 

Gabriel  nace un 31 de julio de 2017 a las 35 semanas de embarazo y un bajo pronóstico de vida, pues yo soy diabética y mi embarazo fue de alto riesgo. Nace cianótico, con hipertensión pulmonar, una comunicación intraventricular… un cuadro muy complicado. Pasamos 9 días en la |unidad de Cuidados Intensivos y estuvo conectado 3 días a un ventilador.

A los 4 meses de edad le da la primera neumonía, la cual se repite en forma constante hasta el año y medio, que es cuando más se complica, sufriendo un íleo metabólico. Los médicos tuvieron que poner una sonda nasogástrica y estuvo a punto de ser operado.

Después de constantes recaídas, múltiples antibióticos y consultas en donde no mejoraba y después de mucho insistir y quejarme, me dan transferencia con él inmunólogo y es hasta los dos años de vida de Gabriel que luego de varias pruebas se le diagnóstica Inmunodeficiencia Primaria mas Enfermedad Celiaca.

Llevamos 4 meses de tratamiento con la Inmunoglobulina con lo que mi hijo mejoró indudablemente. Pero por desgracia, desde octubre de 2019 no recibimos el tratamiento por falta de abastecimiento.  Tenemos esperanza de se pueda resolver pronto esta situación. Actualmente formamos parte de Anipidp,  Asociación Nicaragüense que poco a poco va creciendo en busca de brindar apoyo a personas que sufren algún tipo de inmunodeficiencia.

Gracias por leer mi testimonio.

Gabriel, como muchas niñas y niños más, es un guerrero.

 

 

 

CONOCE MÁS HISTORIAS

JOSÉ MANUEL
JOAQUÍN Y CONSTANZA
RONNY ALEJANDRO
TANIA
ITZEL
ERICK Y AMELIA
LAURA Y ESTEBAN
HÉCTOR Y DIEGO
APRIL ABIGAIL
REYNA Y ROSA ELENA
KARLA Y GABRIEL
LUIS EDUARDO Y ALEJANDRA